viernes, 6 de febrero de 2015

EL INFANTIL FEMENINO DE LATINA CONSIGUE LA 2ª VICTORIA DE LA TEMPORADA

Jornada de descanso para casi todos lo equipos menos para el Infantil Femenino de Latina que realizó un gran partido contra San Javier y para el Cadete Femenino de Tetuan que perdió por un resultado muy ajustado.  Enhorabuena chicas.





CATEGORIA
PARTIDOS
RESULTADOS
INFANTIL FEM
BALIA- SAN JAVIER
11-6 PUNTOS

CATEGORIA
PARTIDOS
RESULTADOS
CADETE FEM
BALIA - CALDEIRO
23-27 PUNTOS



CRÓNICAS DE PARTIDOS ANTERIORES


Crónica Infantil Femenino Latina. 10-01-15  Espinillo- F. Balia. 23-16.

El sábado 8 de enero, en el polideportivo de Las Cruces, las infantiles de Latina de la Fundación Balia, “Las Guerreras”, volvimos a jugar, Ese día contra el Espinillo.
El partido fue reñido, debido a que eran dos grupos muy iguales, y a la vez muy diferentes. Ellas metían, y nosotras también. Poco a poco fuimos subiendo la defensa y el ataque. Al final perdimos 16-23.
Nos hemos dado cuenta de que “Balia” ya es más duro, y se esfuerza más en cada uno de los partidos. Gracias a los entrenadores Borja y Danilo.
(Nota de los entrenadores: No seas pelota, Jaydy J… Es broma, muy bien la crónica. El mote de estas chicas está puesto a conciencia: Son unas guerreras natas, y da gusto ver el esfuerzo y las ganas que ponen en cada entrenamiento, y en cada partido. ¡A seguir mejorando chicas, sois geniales!).

Jayddy
Jugadora del Infantil Femenino de Latina















Juvenil Masculino Latina 10-01-15  F. BALIA 21-43 REVOLUTION.

La vuelta de las vacaciones ha sido dura para el equipo de juveniles. Se jugaba un partido difícil contra uno de los equipos punteros de la clasificación.
 El Revolution aprovechó nuestra falta de juego interior para castigarnos por dentro en su ataque. Por nuestra parte, el ataque estaba algo colapsado, los pases no fluían, y estábamos un poco desconectados.
En el segundo cuarto nuestra defensa empezó a asentarse, y un movimiento más rápido de balón en ataque nos permitió meter alguna canasta fácil, así como tener tiros liberados que no nos entraron.
Tras el descanso empezamos con ganas. Ahí sufrimos el susto del día: Paul, nuestro ratón exterior, se internó, luchador como es, a luchar un rebote, con la mala suerte de que recibió un codazo involuntario que le ha provocado una lesión asi que ¡Recupérate pronto, Paul!
Los nuestros aguantaron el chaparrón de ataque del Revolution y redujeron el acierto de uno de los equipos más anotadores de su liga. Aún hemos de practicar mucho, conocernos más y subir el nivel en ataque. Pero la brega de los chicos en defensa, la lucha por cada rebote y los momentos de fluidez de pase en ataque, hacen tener muchas esperanzas. ¡Ánimo, chicos! Seguid esforzándoos, y llegarán resultados.

Dani L.
Entrenador baloncesto Latina



No hay comentarios:

Publicar un comentario