domingo, 22 de febrero de 2015

RESULTADOS 14-02

Una semana más de baloncesto, han jugado los 12 equipos, victoria para 4 de ellos, destacando la del juvenil masculino de Latina. El cadete femenino de Latina, perdió pero luchó y le puso las cosas difíciles al Cervantes. En Tetuán el cadete y el juvenil masculino se mantienen líderes de la clasificación.  


            LATINA
CATEGORIA
    PARTIDOS
RESULTADOS
INFANTIL FEM
BALIA- ALUCHE B
6-45 PUNTOS
INFANTIL MASC
BALIA- DIVINO MAESTRO
GANADO
CADETE FEM
BALIA -  CERVANTES
29-34
CADETE MASC
BALIA- ARGANZUELA
15-65
JUVENIL FEM
BALIA- BJC
11-28
JUVENIL MASC
BALIA-  JUAN DE LA CIERVA
31-23

        TETUAN
CATEGORIA
    PARTIDOS
RESULTADOS
INFANTIL FEM
BALIA-  HALCONES AMARILLOS
18-32
INFANTIL MASC
BALIA- HALCONES AZUL
1-76
CADETE FEM
BALIA –CALDEIRO
 GANADO
CADETE MASC
BALIA- 
DESCANSO
JUVENIL FEM
BALIA- DINAMICA A
9-23
JUVENIL MASC
BALIA- VALDELUZ AZUL
43-26


Ahora os dejamos 2 crónicas, la de Jorge del juvenil masculino de Tetuán y una antigua, de Isabel, jugadora del infantil femenino de Tetuán


LUCHANDO PARA SEGUIR EN CABEZA 

Fundación Balia 43- Valdeluz Azul 26

El sábado pasado día 4 de febrero de 2015 jugamos nuestro primer partido como líderes de la liga contra Valdeluz Azul, los cuales ganaron al Fernando Martín C. Todo el equipo estaba concentrado  en ganar incluso antes de que  empezara el partido e iniciamos el partido siendo superiores a ellos, Llegamos a sacar una gran ventaja en los dos primeros cuartos. Pero cuando comenzó el tercer cuarto consiguieron parar nuestro ataque y nos faltó concentración, esto causó que solo consiguiéramos 3 puntos en todo el cuarto, lo cual nos puso muy nerviosos.
 En el último cuarto salimos decididos a enmendar la falta de concentración y volvimos a sacar una cómoda ventaja en el marcador, consiguiendo así una victoria más y manteniendo un liderazgo en la liga que estamos decididos a defender hasta el final.

Jorge Recio       
Juvenil Masculino Tetuán


APRENDIENDO A SUFRIR

F. BALIA 5 – VALDELUZ 37


Jugábamos contra Valdeluz y cuando las vimos tan altas y tan grandes, nuestras expectativas de ganar  desaparecieron por un instante. 
Llegó Dani y la pista número uno se quedó vacía y empezamos a calentar mientras preparaban el partido. Dani nos llamó y nos explicó que debíamos jugar 5 abiertas. Al ir a medio campo a colocarnos note que me sacaban una cabeza la mayoría. Llevaban unos uniformes supercurrados, salimos Lily, Valery, Sofía, África y yo. Bueno, la verdad no jugamos muy bien, estábamos un poco distraídas y ellas ya nos sacaban bastantes puntos y nosotras todavía no habíamos marcado ninguna canasta. La verdad es que defendimos bastante mal y aunque metimos una canasta al final de los dos primeros cuartos ganaban 23 a 2.
Al partido fuimos Yaiza, Lidia, Valery, Lily, Sofía , Andrea y yo. Todas jugamos bastante bien. No defendimos muy bien pero no porque fuesen altas o grandes, sino porque no nos pusimos de acuerdo, Lily metió un tiro libre, Valery hizo 5 faltas y la sacaron aunque por suerte fue al final del partido. Con algo de suerte metí otra. Dani nos dijo que si no pasaban de 50 estaba bien, así que el resultado final fue 37 a 5. Me sentí orgullosa del equipo porque al final defendimos decentemente. 

Isabel F. O.        
Infantil Femenino Tetuán

No hay comentarios:

Publicar un comentario