Baile

En Balia Jóvenes ya contamos con 4 estupendos grupos de baile. ¡Anímate y forma parte de ellos!

Danger Dance

El grupo veterano de Tetuán es una mezcla explosiva: pasión, calle  y diversión. Les apasionan diferentes estilos, disfrutan aprendiendo y con tan solo un poquito más de trabajo y constancia lograran éxitos en cualquier escenario. Estos peligrosos bailarines nos pueden sorprender mucho este año.



Candy Girls

Es un  grupo formado únicamente por chicas, la gran mayoría han comenzado este año. Son dulces, constantes y muy motivadas, durante los ensayos no faltan risas y buen trabajo, gracias a lo cual sus coreografías se ven tan bonitas. Especializadas en el funky..De momento!



Revolution Crew

Este es un grupo de revolucionarios, han creado un grupo muy unido en el que hay un ambiente estupendo. Son apasionados y creativos, implicados y trabajadores  y aunque nunca faltan risas da gusto trabajar con ellos. Si siguen así conseguirán llevar su revolución a donde quieran.





Dance Dream

Es el grupo de veteranos de Latina y los años juntos se notan: es un grupo consolidado, disciplinado, constante y trabajador.  Su especialidad es el funky, aunque trabajemos y probemos otros estilos. Da gusto ver su coordinación y precisión. Estos soñadores pueden llegar muy lejos!





NOTICIAS DE BAILE





1 comentario: